Dedicada a ayudar a las personas

Abacus Credit Counseling es una organización sin fines de lucro fundada por un equipo de profesionales en bancarrota y finanzas, dedicada a ayudar a los individuos que atraviesan dificultades financieras. No ofrecemos planes de gestión de deudas y no estamos afiliados con ningún banco, compañía de tarjeta de crédito o agencia de cobranzas. Abacus no tiene ningún interés financiero en el resultado de la asesoría y opera únicamente en el mejor interés de sus clientes.

For business sucess, people are your best investment.
Sobre la Junta Directiva

Laura Ahart, Directora General

Laurie Ahart se ha desempeñado como Directora General de Abacus Credit Counseling desde su fundación en el 2007. Laurie Ahart es una Asesora Financiera Personal Certificada quien ha realizado cientos de sesiones gratuitas ayudando a individuos a mejorar su situación financiera. También es abogada y miembro del Colegio de Abogados del Estado Federal de California. Obtuvo su Grado de Bachiller de la Universidad de Stanford y el Juris Doctor de la Universidad de California, Los Angeles, Facultad de Derecho. Antes de fundar Abacus Credit Counseling, la Sra. Ahart trabajó como asociada con Hogan Lovells LLP en Los Angeles.

Henkie Barron, Directora

Ms. Barron es Directora de Asuntos Comerciales en Disney ABC Television Group. Antes de eso, se desempeñó como Asesora Senior en NBC Universal y como Asociada en Winston & Strawn LLP que se especializa en asuntos de reestructuración corporativa y quiebra. Ella tiene experiencia en la representación de deudores y prestamistas garantizados en el Capítulo 11 de los procedimientos de bancarrota. Recibió su licenciatura de la Universidad de Stanford y su Juris Doctor cum laude de la Universidad de Michigan.

Sheila Chanani, Directora

La Sra. Chanani tiene una amplia experiencia en el sector sin fines de lucro que abarca más de 10 años. En los Estados Unidos e internacionalmente, ha trabajado en proyectos relacionados con la educación para la salud y los servicios de salud, educación para la vida de adolescentes y estudios de nutrición y hambre. Actualmente trabaja en el Global Fund to End Modern Slavery y gestiona una cartera de beneficiarios financiados por la organización. La Sra. Chanani tiene una licenciatura en Economía de Stanford, una Maestría en Economía del Desarrollo y Administración NGO Internacional de Tufts, y está cursando un Diploma de Posgrado en Epidemiología de la Universidad Nacional de Singapur.

Tom Yu, Director

El Sr. Yu es Director de Estrategia en Zions Bank, donde trabaja en las áreas de finanzas y gestión de riesgos. Antes de su cargo actual, se desempeñó como Oficial de Riesgo en negocios de Capital de Mercados Globales del Banco Unión, y Vicepresidente mayor de SunTrust Banks, supervisando mercado y gestión de riesgos empresariales. El Sr. Yu recibió su licenciatura en Economía en la Universidad de Princeton, una Maestría en Economía de la Universidad de Northwestern, y un MBA de la Escuela de Negocios Goizueta de la Universidad Emory. Él es un analista financiero y esta certificado como gestor de riesgos financieros (FRM).

Detalles del Curso

Conozca los costos y horarios del curso y más.

Course Details
|

Curso Por Teléfono

¿Prefiere realizar el curso por teléfono?

Course by phone
|

Abogados

Acceda a los certificados de clientes, solicite folletos para clientes y más.
Attorneys
|

Recursos

Aprenda cómo mejorar sus finanzas y mantener una buena situación financiera.
Resources
|

Contáctenos

¿Tiene alguna pregunta sobre los cursos? Contacte a un representante de servicio.
Contact us