Dedicada a ayudar a las personas

Abacus Credit Counseling es una organización sin fines de lucro fundada por un equipo de profesionales en bancarrota y finanzas, dedicada a ayudar a los individuos que atraviesan dificultades financieras. No ofrecemos planes de gestión de deudas y no estamos afiliados con ningún banco, compañía de tarjeta de crédito o agencia de cobranzas. Abacus no tiene ningún interés financiero en el resultado de la asesoría y opera únicamente en el mejor interés de sus clientes.

For business sucess, people are your best investment.
Sobre la Junta Directiva

Laura Ahart, Directora General

Laurie Ahart se ha desempeñado como Directora General de Abacus Credit Counseling desde su fundación en el 2007. Laurie Ahart es una Asesora Financiera Personal Certificada quien ha realizado cientos de sesiones gratuitas ayudando a individuos a mejorar su situación financiera. También es abogada y miembro del Colegio de Abogados del Estado Federal de California. Obtuvo su Grado de Bachiller de la Universidad de Stanford y el Juris Doctor de la Universidad de California, Los Angeles, Facultad de Derecho. Antes de fundar Abacus Credit Counseling, la Sra. Ahart trabajó como asociada con Hogan Lovells LLP en Los Angeles.

Henkie Barron, Directora

Henkie Barron es una abogada que se especializa en reestructuración empresarial y temas de bancarrota. Tiene experiencia representando a deudores y prestamistas con garantías en procesos del Capítulo 11 de bancarrota. Obtuvo su Grado de Bachiller de la Universidad de Stanford y el Juris Doctor cum laude de la Universidad de Michigan, donde fue editora asociada de The Michigan Journal of Race and Law y The Michigan Journal of Law Reform. Henkie Barron es actualmente asociada de la oficina de bancarrota en Winston & Strawn LLP, donde recibió el premio “Cube of Justice” (Cubo de Justicia) en reconocimiento de sus esfuerzos voluntarios. Antes de Winston & Strawn, Henkie Barron fue asociada de Sidley Austin. Barron no representa a individuos que busquen protección por bancarrota personal.

Julie Whiting, Directora

Julie Whiting ha sido educadora en el área de Los Angeles por más de 10 años. Whiting enseña actualmente en Campbell Hall en North Hollywood. También trabajó como administradora de propiedad y se ha ofrecido como voluntaria para organizaciones tales como Stop the Traffic y Lake Avenue Church, ayudando a indigentes, niños en adopción temporal y otras personas necesitadas. Recibió su Grado de Bachiller de la Manhattan School of Music y una Maestría de la Universidad de Nueva York. Julie Whiting es también una Asesora Financiera Personal Certificada.

Tom Yu, Director

El Sr. Yu es Vicepresidente mayor de Union Bank, donde trabaja en las áreas de finanzas y gestión de riesgos. Actualmente se desempeña como Oficial de Riesgo Global en negocios de Capital de Mercados Globales del Banco Unión. Antes de su cargo actual, se desempeñó como Jefe de Gestión de Riesgo del Mercado. Antes de Union Bank, el Sr. Yu fue Vicepresidente mayor de SunTrust Banks, supervisando mercado y gestión de riesgos empresariales. Antes de eso, trabajó en consultoría y gestión en Oliver Wyman, especializado en la industria de servicios financieros y centrado en el mercado y riesgo de crédito, y trabajó en consultoría económica en NERA Economic Consulting. El Sr. Yu recibió su licenciatura en Economía en la Universidad de Princeton, una Maestría en Economía de la Universidad de Northwestern, y un MBA de la Escuela de Negocios Goizueta de la Universidad Emory. Él es un analista financiero y esta certificado como gestor de riesgos financieros (FRM).

Detalles del Curso

Conozca los costos y horarios del curso y más.

Course Details
|

Curso Por Teléfono

¿Prefiere realizar el curso por teléfono?

Course by phone
|

Abogados

Acceda a los certificados de clientes, solicite folletos para clientes y más.
Attorneys
|

Recursos

Aprenda cómo mejorar sus finanzas y mantener una buena situación financiera.
Resources
|

Contáctenos

¿Tiene alguna pregunta sobre los cursos? Contacte a un representante de servicio.
Contact us